CONMEMORACIÓN DEL 75 ANIVERSARIO DEL COLEGIO MADRID

DISCURSO DEL LIC. JAIME DEL RÍO CASTILLO

En esta ceremonia hemos celebrado la palabra, la memoria, y hemos disfrutado también del acompañamiento musical que nos recuerda lo importante que es para esta comunidad toda expresión artística. Y hace unos minutos a través de otra forma de expresar que es el video, hemos atestiguado a través de múltiples escenas, diálogos y testimonios que nuestra identidad y sentido de pertenencia se refrendan cada día. Se refrendan con cada nueva generación de egresados, con cada comida de ex alumnos, con cada Verbena, con cada aniversario que como este, han dejado en nuestra historia una cauda de bellos recuerdos, aprendizajes y anécdotas inolvidables, amistades, nuevas familias, nuevos alumnos y con ellos, orgullo y esperanza.