EXPOSICIÓN GRÁFICA: COMUNIDAD COLEGIO MADRID

TRABAJO A PLENA LUZ PARA LA FORMACIÓN, APRENDIZAJE Y CUIDADO DE NUESTRAS NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES.

Desde el pasado 1º de septiembre, se presenta en la galería de la Unidad Cultural del Colegio Madrid una exposición gráfica donde el pasado se hace futuro y la memoria se hace proyecto en el trabajo cotidiano.

Comunidad Colegio Madrid es una exposición de doce carteles que reflejan gráficamente la intensidad de nuestra vida diaria, en la que todos participamos con entusiasmo y trabajo, refrendando nuestros valores y objetivos como comunidad, pero también adaptándonos al presente y dando respuestas al futuro.

Comunidad Colegio Madrid es un homenaje a nuestra actualidad poniendo los cimientos de nuestros anhelos ¡por otros 75 años!