SALAS PEDAGÓGICAS

DIRECTORES DE SECCIÓN

Los directores de sección son elegidos a propuesta del director general ya que van a formar parte de sus colaboradores más cercanos. En los inicios del Colegio el profesor Revaque fue el director ante la Secretaría de Educación Pública de todas las secciones. Posteriormente se nombraron para estos cargos a maestros que venían del exilio y que junto con el Director General formaron un excelente equipo educativo.

Esta galería nos muestra lo que es la historia de la Institución, ya que los primeros directores fueron sustituidos por ex alumnos que continuaron y modernizaron las prácticas educativas que se llevaban a cabo. Más tarde el Colegio se diversifica y con ello se nombran directores que no tienen nexos con el colegio pero sí el ideario universal de la Educación Republicana Española.