SALAS PEDAGÓGICAS

TALLER DE IDEAS MAKER SPACE

El lunes 7 de enero de 2019 se inauguró el Taller de Ideas-Maker Space en la primaria.

Se trata de un espacio excepcional, realizado ex profeso para albergar tres nuevas áreas de trabajo tecnológico, académico y cultural. Entre estas áreas se encuentran los salones de música, de computación y el Taller de Ideas-Maker Space.

De los tres espacios que se inauguraron destaca este último, el Taller de Ideas-Maker Space, un nuevo recurso que el Colegio realizó de manera conjunta entre los equipos de tecnología y de enseñanza de las ciencias y las matemáticas que completa de manera idónea los trabajos de aula, laboratorio de ciencias y huerto con los que ya cuenta en la primaria.

Es importante destacar que el Taller de Ideas-Maker Space,  es también un espacio para el desarrollo de proyectos STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics) de Secundaria y Bachillerato, por lo que son muchos los alumnos y maestros que pueden conocer y experimentar el desarrollo de ideas y proyectos gracias a los recursos tecnológicos y materiales especializados con los que cuenta el Taller.

Este proyecto fue coordinado por la Directora General Rosa María Catalá Rodes.